Lliurades les botes a Càritas i sortejats els premis d'aquesta iniciativa amb RAFASPORT

Rafa Montoliu, gerente de ESPORT ELÈCTRIC, y Víctor Mut, director de CASTELLÓ BASE, han entregado esta mañana en la tienda de ATMOSFERA SPORT en la calle Lucena de Castelló, las botas recogidas dentro de la iniciativaEl partido de la solidaridad lo ganamos todos”. Des del passat 18 de diciembre hasta principios de año, han sido muchos los participantes que han entregado sus botas que han recogido esta mañana un grupo de voluntarios de CARITAS-DIOSESIS SEGORBE-CASTELLÓN y que recibirán familias en situación de vulnerabilidad.

A més, entre las personas que han entregado sus botas, como se indica en la iniciativa, se ha sorteado un par de botas nuevas de la marca JOMA cuya afortunada ha sido Lorena Fabregat. Además también se han sorteado DOS ENTRADAS para el Villarreal CFAtlético Madrid de este domingo a las 21.00 horas y cuyo afortunado ha sido Joan González. Lorena Fabregat recibirá la llamada de ATMOSFERA SPORT para la entrega del premio mientras que Joan González debe contactar con el 629612029 (llamada o whatsapp) antes de las 15.00 horas de este sábado para confirmar el disfrute de las dos entradas.

Desde RAFASPORT y CASTELLÓN BASE queremos dar las gracias a todas aquellas personas que han participado en esta campaña solidaria que ha sido un gran éxito por la respuesta obtenida.

lexus

DEIXA UNA RESPOSTA

Si us plau escriure el teu comentari:
Introduïu aquí el vostre nom