Nueve partidos en una convocatoria de un equipo de Tercera RFEF para un juvenil siempre es una buena noticia. Por eso os contamos que Fernando Lavernia, juvenil de tercer any (2007), de Cabanes, jugó ayer con el Roda de CD (dorsal 26) la seva noveno partido oficial d' aquesta temporada, en aquesta ocasió, la segunda parte completa del encuentro de Copa del Rey ante el Granada CF, de Segona Divisió. Lavernia, que las dos últimas temporadas ha competido con el Juvenil B del CD Roda en Liga Nacional, llegó a la entidad gualdinegra procedente del CD Castellón donde estuvo hast cadete. Prèviament, jugó en Primer Toque CF. Los tres últimos partidos con el CD Roda dirigido por Miguel Ángel Muñoz los ha disputado en su totalidad.

El Granada CFeliminó al CD Roda Mini Estadi de la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza de Vila-real (1-5) gracias al doblete de Jorge Pascual y los tantos deSergio Rodelas Diego HormigoiSola.

Los rojiblancos supieron controlar muy bien el encuentro desde el inicio y se adelantaron pronto en el marcador. Desde el punto de penalti, Jorge Pascual abrió el marcador al cuarto de hora. Posteriorment, Pablo Sáenz gozó de varias llegadas peligrosas que pudieron ampliar la ventaja, aunque no sería hasta el filo del descanso cuando Rodelas consiguió volver a batir la portería local con un potente disparo dentro del área.

Després de la represa, el conjunto nazarí no levantó el pie del acelerador. Pascual anotó su segundo particular con un zurdazo al palo largo a los pocos minutos de arrancar el segundo tiempo, mientras que Hormigo, ya más avanzado el partido, tocó un envío de cabeza de Pablo para firmar el cuarto. Ya en la recta final, el Roda batió a Astralaga por mediación de Agudo, aunque el resultado terminó cerrándose en el descuento con un derechazo de Sola.