Guanya dos recorreguts marins a Palasiet Thalasso Clínic Hotel (Benicàssim)

Gracias a la gentileza de Palasiet Thalasso Clínic Hotel, a Benicàssim, Castellón Base te regala un bono con dos recorridos marinos si participas y aciertas en el siguiente concurso:

1-Menciona en tu cuenta de Instagram a la persona que invitarías a disfrutar del bono y sigue las cuentas de Instagram de @castellonbase y @palasiet. Cuántas más personas menciones más opciones tendrás de ganar el premio cumpliendo las condiciones expuestas.

2-Comenta en esta noticia de nuestra web el nombre de tres clubs entre los diez que más han conseguido títulos europeos y el número que han ganado en total cada club. Sólo tienes que haber leído esta noticia.

Tienes de plazo para participar hasta el miércoles 3 d'agost a les 15.00 hores. Esa misma tarde daremos a conocer el nombre del ganador del sorteo entre todos aquellos que hayáis cumplido las dos condiciones expuestas.

Disfruta del Palasiet Thalasso Clinic Hotel Benicàssim

Una de las actividades más populares y con mayor demanda en Palasiet Thalasso Clinic & Hotel es el recorrido biomarino.

Este consiste en inmersión en piscina con chorros cervicales, lumbars, camas y asientos con burbujas, jacuzzis…. i, també, de hammam, vaporarium y sauna finlandesa.

Reserva tu recorrido a través de la web.

Tradición e innovación en medicina integrativa.✨
més de 50 años inspirando a nuestros huéspedes para una vida más saludable y plena.

lexus

8 COMENTARIS

DEIXA UNA RESPOSTA

Si us plau escriure el teu comentari:
Introduïu aquí el vostre nom