Fes-te donant de l'UJI per a millorar el teu entorn

Ajuts FFCV

La Universitat Jaume I, com a universitat pública compromesa amb la societat, desenvolupa activitats formatives, investigadoras y divulgativas que persiguen la mejora de nuestro entorno socioeconómico.

En la UJI disponemos de fondos propios para llevar a cabo nuestras principales actividades, pero no tenemos recursos suficientes para poner en marcha todos los proyectos que querríamos desarrollar y que benefician a nuestra sociedad.

Ara, desde la UJI, como entidad beneficiaria del mecenazgo, solicitamos la colaboración de todas y todos, miembros de la comunidad universitaria y de nuestro entorno, para conseguir fondos para promover cuatro proyectos de ámbito social.

D'una banda, queremos reforzar nuestro Fondo de Becas para ayudar a nuestro estudiantado más vulnerable, con problemas económicos o situaciones sobrevenidas. En la Universidad destinamos recursos propios a becas, pero no son suficientes y queremos conseguir que ninguna persona se quede sin estudiar por motivos económicos.

D'altra banda, en la UJI somos conscientes del papel clave de la ciencia y la investigación para mejorar nuestro entorno. Per això, solicitamos la colaboración de personas y entidades para poder ampliar las líneas de investigación en tres proyectos de investigación relacionados con el cáncer y el Alzheimer, dos enfermedades que afectan notablemente a nuestra sociedad.

Los cuatro proyectos para los que solicitamos colaboración han sido declarados actividades científicas de interés social por la Generalitat Valenciana, por lo que cualquier donación de personas físicas a estos proyectos tendrá, además de la bonificación fiscal estatal, la deducción añadida del tramo autonómico del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas.

Ya hemos conseguido

1475 €

gracias al apoyo de36 donaciones

Muro de donantes de la campanya

Activitat Física i Oncologia

Biotecnología contra el Alzheimer

Fondo Becas UJI

Prevención del cáncer de piel

Deducciones fiscales

Difusión


Tú también sumas. ¡Hazte donante

lexus

DEIXA UNA RESPOSTA

Si us plau escriure el teu comentari:
Introduïu aquí el vostre nom