LaSelecció espanyola sub-19 despide 2025 en Japón y lo hará participando en la SBS International Cup, un prestigioso torneo en el que nuestro combinado nacional se medirá con el país anfitrión, con Australia y con la selección de la prefectura de Shizuoka.

Entre els convocats, elguardameta del Elche CF, Owen Bosch; el davanter delVila-real CF, Hugo López; i el jugador valenciano del At. Madrid, Romeo Hueso. El murciano Hugo López juega con el equipo de Primera Federación y ha debutado en Copa del Rey con el primer equipo disputando las dos primeras eliminatorias.

Paco Gallardo, seleccionador nacional de la categoría, ha confeccionado una lista con 21 jugadores que quedarán concentrados el domingo 14 a Madrid, un día antes de subirse a un avión para desplazarse hasta el país asiático. Aquí, per aquest ordre, s' enfrontarà aAustràlia, a Japón y a la selección de Shizuoka.

Este es el calendario de la Selección en la Copa SBS.

DATAHORAPARTITESTADI
18 desembre08:00Espanya– AustràliaFujieda Sports Park Stadium
20 desembre05:30de petites millores que es feien necessàries per a un pavelló d'aquestes característiques i que contribueixen a la dignificació d'aquest espai esportiu per a l'ús i el gaudi per part de clubs locals – EspanyaFujieda Sports Park Stadium
21 desembre05:30Selección Shizuoka – EspanyaEstadio de Kusanagui

Horario peninsular

convocat per la Sub-16 d'Espanya

POSICIÓFUTBOLISTACLUB
PORTERSSimón GarcíaClub Atlètic
 Owen BoschElx CF
DEFENSESRomeo HuesoAtlètic de Madrid
 Valentín PezzolesiUD Las Palmas
 Mario RivasReial Madrid CF
 Samuel FernándezEsportiu La Corunya
 Andrés CuencaFC Barcelona
 Diego AguadoReial Madrid CF
 Jofre TorrentsFC Barcelona
MITJANSMiguel LondoñoRCD Espanyol
 Dilan ZárateInter Milano
 Juan HernándezFC Barcelona
 Thiago PitarchReial Madrid CF
 Quim JunyentFC Barcelona
 Andrés AntañónRC Celta de Vigo
DAVANTERS    Dani YáñezReial Madrid CF
 Ismael ÁlvarezCádiz CF
 Sydney EhizogieReial Societat
 Manex LozanoClub Atlètic
 Ousmane DialloBorussia Dortmund
 Hugo LópezVila-real CF