Inscripcions obertes al Campus d'Entrenadors de la FFCV

El nuevo entrenador delCA Osasuna, el valencianoVicente Moreno, és el cap de cartell de l'edició 2024 de l'Campus de Entrenadores/as des deFederació de Futbol de la Comunitat Valenciana.

Esta V edición del campus tendrá lugar los días 29 i 30 de junio en elMas Camarena Resort de Bétera, bajo la organización delComité Tècnic de Entrenadors de la FFCV.

Inscripcions

Las inscripciones para este campus están ya abiertas, con un cupo de plazas limitadas (115).

STOP AL FOC

ENLACE A INSCRIPCIONES

A més, el Campus de Entrenadores/as cuenta un año más comoJornada de Actualización para ser computado de cara a obtener elCertificat d' Actualització i Reciclatge, necesario para ejercer a partir de la temporada 2025/2026.

En cuanto al fútbol sala, en los próximos días laFFCV anunciará el programa específico y los ponentes para futsal delCampus de Entrenadores/as.

Ponentes TOP

Un any més, los ponentes de fútbol delCampus de Entrenadores/as son del máximo nivel:

  • Vicente Moreno – entrenadorCA Osasuna
  • Ramón Llopis – entrenador de fútbol (campeón de La Nostra Copa con elCD Soneja)
  • José Romero – expreparador físico delLlevant UD
  • Joaquín Poveda – entrenador UEFA Pro
  • Darío Navarro – entrenador asistente deAlessio Liscien elCD Mirandés
  • Carlos Mulet y Julio Bellido – entrenadores de laCantera del Villarreal CF
  • Carlos Gómez – entrenador de porteros delCD Castelló
  • Dani Ponz – entrenador UEFA Pro

Obligatoriedad del Certificado

LaRFEF ha determinado que todos los entrenadores y entrenadorastengan que tener elCertificat d' Actualització i Reciclatge el Reglament General sobre això i els acords següents 2025/2026.

A partir d'aquesta temporada, laRFEF exigirá cada año a los entrenadores y entrenadoras tener ese certificado y que esté expedido en el plazo de los tres años anteriores.

Aquesta nova norma afecta els entrenadors i entrenadores de les diferents modalitats i especialitats que formen part d' aquestComitè d'Entrenadors de la FFCV (futbol, futbol sala, futbol platja i entrenadors de porters).