Con la buena noticia del nuevo campo de Fútbol 8 a Benicarló, reivindicado por el presidente del Benicarló BF, Juan Bosch, “era una noticia muy importante para aumentar la calidad del trabajo en nuestros entrenamientos”, así se ha manifestado en el programa de Castelló Base TV a Tevequatre Televisió.
més de 500 jugadores entrenan diariamente en las instalaciones del Pichi Alonso y ahora en el nuevo campo. Otras mejoras en breve aún darán un paso adelante en los servicios del Benicarló BF para recuperación y sala de gimnasio. Una inversió de 600.000 euros financiada por la Diputación de Castellón, dato que se agradece desde el Benicarló BF.
Juan Bosch preside el Benicarló BF desde hace 15 anys, con una junta directiva que cumple 20, tras una etapa larga del Benihort. El trabajo del club es formar a jugadores que puedan dar el salto al CD Benicarló que en estos momentos cuenta con 11 integrantes en su primer plantila. Un total de 29 equipos federados forman parte de la estructura del club que cuenta ya con seis equipos femeninos. “Hemos ido profesionalizando la estructura, con dos directores deportivos, tres coordinadores, tenemos analistas, fisio, hemos dado un paso adelante importante, con dos entrenadores por equipo, entrenadors de porters”, ha explicado Bosch. Todo con equipos A en Preferente tanto Cadete como Infantil, con el Juvenil A en Primera FFCV Juvenil, y conjuntos B en Fútbol 11 que, a més, están en la zona alta de sus competiciones.
Benicarló BF también quiere implicarse en el apoyo del CD Benicarlo del que es filial, con jugadores juveniles teniendo minutos con el primer equipo. Además esta temporada han dado un pase por adulto acompañante de los jugadores del Benicarló BF para apoyar al CD Benicarló que milita en Primera FFCV.































