La Diputació lliura l'Alta Distinció de la Província al CD Castellón

La Diputación Provincia de Castellón ha entrengado la Alta distinción de la Provincia al CD Castellón que cumple su centenario.

Sobre la Alta Distinción al Club Deportivo Castellón en el año de su centenario, José Martí, presidente de la Diputación, ha señalado que se trata de un reconocimiento que «va más allá del fútbol, porque para generaciones y generaciones de castellonenses ser albinegro ha sido, es y será parte de su ADN».

Un sentimiento orellut al que encuentra una connotación épica, al recordar que el origen del CD Castellón fue un equipo llamado Cervantes, el nombre del escritor que lanzó a Don Quijote a luchar contra los molinos de viento. Sobre això, ha assenyalat que «somos conscientes de que el CD Castellón sigue luchando contra muchos gigantes porque cien años dan para alegrías, muchas, aunque también para sinsabores».

no obstant això, el presidente confía en el transcurrir del tiempo, perquè «suele proporcionar dulces salidas a muchas amargas dificultades». per això, ha mostrado su convencimiento que «los éxitos volverán».

Agradecimiento del CD Castellón

El presidente del CD Castellón, Vicente Montesinos, ha felicitado a la Diputación Provincial por sus dos siglos de existencia y ha expresado que a los representantes del club «nos complace enormemente recoger en el día de hoy la Alta Distinción 2022», així com «poder compartirla con nuestro mayor aval: la afición albinegra».

Un galardón que igualmente ha querido compartir con las personas que trabajan en la entidad, que «día a día están al pie del cañón». A més, ha extendido su agradecimiento a la Comisión Delegada del Centenario por la gran labor que está desarrollando «de forma altruista» para conmemorar los cien años de existencia del club.

El presidente también ha expresado la voluntad de «llegar a todos los rincones de la provincia con la realización de actos en las distintas comarcas con la intención de invitar a participar de los mismos al conjunto de la población», porque según ha señalado, «estamos celebrando un centenario de todos y para todos».

lexus

DEIXA UNA RESPOSTA

Si us plau escriure el teu comentari:
Introduïu aquí el vostre nom