La Escoleta del CF Rafalafena, a ple rendiment

Ripotenis

Hablar de Rafalafena es referirse a una de las barriadas más populares de Castelló y también al club de fútbol que lleva su mismo nombre. Felipe Bonillo es el responsable de la Escoleta que trabaja a nivel colectivo, amb 18 niños de 5 anys i 12 de cuatro. Serán la base de los primeros equipos federados la próxima temporada.

Básicamente el trabajo en la Escoleta se basa en la psicomotricidad en los primeros días de la temporada, de la llegada a la Escoleta, para poco a poco introducir el balón en los ejercicios y ya a partir de febrero se trata de plantearles cómo trabajar el Fútbol 8 de cara a la próxima temporada trabajando, especialment, la disciplina. Dos horas de entrenamiento, lunes y miércoles, bajo la dirección de jugadores muy jóvenes del club que además se preparan y forman para ser técnicos.

En comparación a la pasada temporada, ha habido un repunte en las inscripciones de jugadores, a participar en grupos, dato que se corrobora con nuevos equipos de Fútbol 8 en un CF Rafalafena que cada vez cuenta con más adeptos ya no sólo por su ubicación en una zona con mucha población sino por el método de trabajo empleados. Varios de los jugadores, los verdaderos protagonistas, nos lo han explicado a la perfección.

lexus

DEIXA UNA RESPOSTA

Si us plau escriure el teu comentari:
Introduïu aquí el vostre nom