La piscina del Termet amb aforament màxim limitat a socis de l'SME

Ripotenis

El concejal de Deportes y Salud del Ayuntamiento de Vila-real, Javier Serralvo, y el responsable del Servei Municipal d’Esports (PIME), José Ramón Cantavella, han anunciado que la piscina del Termet abrirá sus puertas este sábado 18 de juny fins al 10 de juny fins al 20 3 de setembre, después de dos años con restricciones debido a la pandemia. A més, las instalaciones recuperan su aforo máximo, de 350 personas simultáneas, de manera que dará servicio a clubes, activitats, socios del SME y usuarios en general durante el verano.

El horario fijado por el Servei Municipal d’Esports es de 09.30 a 20.30 hores, de dilluns a diumenge. La piscina tendrá dos usos diferenciados: nado en carriles, a disposición de los socios y de los clubes deportivos de natación de la ciudad, para los que habrá que hacer la reserva previamente. D'altra banda, la piscina se podrá utilizar para el baño libre, sin necesidad de reserva previa, disponible para socios y para usuarios libres, para los que además, “se habilitará un carril de nado continuo para aquellos bañistas que no sean socios y que quieran entrenar en lugar de hacer baño libre”, tal y como ha explicado Cantavella.

Los socios podrán acceder a la piscina presentando su carné, y “los no socios deberán ir a la piscina Yurema Requena en los horarios habituales y sacar un bono de diez usos”, afirma el concejal Javier Serralvo. El bono para utilizar la piscina tendrá un coste de 15 euros per als majors de 13 anys, i 7 euros para los menores de 13 anys.

Serralvo recuerda que para los socios del SME también está a su disposición la piscina del Club de Tenis, que abrirá a partir del 18 de juny, fins al 31 d’agost, en la que se han habilitado dos carriles para un máximo de 20 socios simultáneos en periodos de 2 hores, y deberán reservarse a través de la aplicación Deporsite. L' horari serà de 11.00 a 20.00 hores.

lexus

DEIXA UNA RESPOSTA

Si us plau escriure el teu comentari:
Introduïu aquí el vostre nom