La transició a Futbol, l'actualitat del CF Foment Castelló i Football Pro Burriana, a Castelló Base TV

Ripotenis

Penúltimo programa de Castellón Base TV en Tevequatre Televisión en la presente temporada donde hemos abordado los planes de presente y futuro del CF Fomento Castellón, con su director deportivo Héctor Cruceta, i Football Pro Burriana, con Carlos Pallarés.

Cruceta abordó el Torneo Transición Fútbol 11 disputado este sábado para jugadores alevines como una interesante jornada formativa encaminada a facilitar el paso a campos de más dimensiones. “En mis tiempos no existía esto. Ya en alevines jugabas a Fútbol 11, también en Infantil, y saltabas ya directamente a Juvenil”, explica el ex jugador, entre d'altres, del CD Castelló.

El cambio a Fútbol 11 debe comenzarse a trabajar la temporada anterior -la última de Fútbol 8- con trabajos de posicionamientos tácticos y en el terreno de juego, movimiento del equipo, transiciones ataque-defensa, etc..

En cuanto al CF Fomento, Cruceta ha confirmado dos equipos infantiles, un cadete y tres juveniles, lo que supone dos equipos más en esta cateoría. Además cuentan con un Amateur que va incorporando a jugadores de etapa Juvenil como son tres jugadores esta temporada. en Futbol 8, habrá un prebenjamín, dos benjamines y dos alevines.

Per la seva banda, Carlos Pallarés nos ha puesto al día sobre Football Pro Burriana, un club centrado más en la tecnificación de los jugadores, que además oferta sus campus de verano. El club federará como esta temporada dos equipos, un infantil y un alevín.

lexus

DEIXA UNA RESPOSTA

Si us plau escriure el teu comentari:
Introduïu aquí el vostre nom