els 1.000 nous socis del CD Castellón des del 1 d'agost tindran abonament gratis si puja a Segona

Aquesta temporada ha de tornar a ser un factor diferencial, després de la difícil temporada passada, el apoyo de un Castalia lleno y aquest diumenge, 1 d’agost, empieza la fase de la campaña de abonos en que poder unirse a la familia albinegra y alentar al equipo en su lucha por intentar recuperar su lugar en LaLiga Smartbank. així, a los casi 11.500 abonos ya renovados, de l' 1 al 10 de agosto se suma una promoción muy especial para que acompañes esta temporada a Pablo Hernández y a todo el equipo orellut y, ojalá, tener otro gran motivo para celebrarlo. Y es que en esta fase de la campaña de abonos ‘Siempre Ahíde nuevas altas, a las primeras 1.000 nuevas personas que se abonen en los diez primeros días de agosto tendrán incluido también el de la temporada 22.23 en el caso de que el equipo logre el ascenso a LaLiga Smartbank. “Lo que siempre queremos es una afición de récord y llenar el estadio, que Pablo disfrute de la afición y que el albinegrismo disfrute de Pablo y de todo el equipo”, indicó el presidente, Vicente Montesinos, en el acto de presentación de Pablo Hernández.

El 1 i el 2 de agosto hay plazo preferente para formalizar las altas de la lista de reserva

STOP AL FOC

Los dos primeros días del plazo de la promoción, el 1 el 2 d’agost, son de preferencia exclusiva para poder formalizar online (los dos días) y presencial (solo el lunes 2) las reservas que se realicen de modo previo hasta esa fecha en el siguiente ENLACE:

HAZ AQUÍ LA RESERVA DE TU NUEVA ALTA COMO ABONADO/A

El resto de la fase de nuevas altas se prolongará hasta agotar disponibilidad de abonos. Del modo habitual, de lunes a viernes se podrá formalizar la adquisición del abono en el Palco VIP, de 10 a 14 i de 16 a 19 h. y de modo online las 24 hores al dia.

¡Únete a los casi 11.500 abonados ya renovados y ayúdanos en nuestro objetivo!

La campaña de abonos 21.22 está siendo un gran éxito, amb gairebé 11.500 abonados hasta la fecha, cifra que, sens dubte, seguirá creciendo en esta fase de nuevas altas, gracias a la ilusión que despierta un fichaje especialmente apreciado y ambicioso, el de Pablo Hernández, que el CD Castellón ha querido acompañar con una promoción espectacular para las nuevas altas.

DEIXA UNA RESPOSTA

Si us plau escriure el teu comentari:
Introduïu aquí el vostre nom