Els abonats no pagaran al Villarreal CF-Olympique d'Europa League

El Villarreal CF ha decidit incloure el partit enfront de l'Olympique de Marsella en l'abonament de la present temporada 23/24. D'aquesta manera, los abonados podrán asistir de forma gratuita a este compromiso europeo, que no estaba incluido inicialmente en el pase y que corresponde al encuentro de vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League, que se celebrará el jueves 14 de març, a les 18.45 hores, a l'Estadi de la Ceràmica.

D'aquesta manera, los abonados groguets deberán tener en cuenta las siguientes medidas impulsadas por el Villarreal CF antes de acudir al encuentro frente al Olympique de Marsella:

  • Los abonados podrán acceder al partido con su pase de la presente temporada 2023/24.
  • Por motivos de seguridad, no se permitirá el acceso de aficionados visitantes con pases de abonados locales, pudiendo requerirse la identificación en las puertas y denegar el paso. En tal caso, el club tomará medidas disciplinarias contra el propietario del abono.
  • El Villarreal CF cederá al Olympique de Marsella 1.200 localidades en zona visitante (45 euros) para que el club francés gestione la venta entre sus propios seguidores.
  • El servicio de liberación del asiento no estará disponible para este encuentro.