Termina la temporada 24-25 per a la ACD Peníscola con importantes cambios a nivel directivo. Tras la repentina dimisión el pasado mes de diciembre del que fuera presidente una temporada y media, André Robles, aduciendo motivos de salud, y tras una temporada ciertamente convulsa en todos los aspectos, (no podemos olvidar los problemas económicos que arrastra la entidad peñiscolana y el reciente descenso de categoría del primer equipo del club), a finales del pasado mes de mayo se realizó la preceptiva asamblea extraordinaria en la que se elegiría una nueva junta directiva.
Nueva junta directiva presidida por Diego Pérez Real y conformada por Javi Oms Roca en la vicepresidencia; Christian Riva Monclús en las funciones de tesorería; Yolanda Vinaiza Albiol como secretaria y con los vocales Antonio Horche Llamas, José Marqués Simó y Manuel Porras García; y que afronta retos que no son menores, pero entre los que priorizará con toda seguridad el confeccionar un plan de viabilidad económica que saque a la asociación blanquiazul de una situación financiera compleja. Son plenamente conscientes de que ello supondrá ciertos sacrificios que se centrarán en aumentar ingresos y reducir gastos pero con la premisa clara de no escatimar lo más mínimo sobre todo en la calidad del servicio de la escuela que actualmente cuenta con hasta 170 niñas y niños de la “Ciudad en el Mar” y de poblaciones colindantes. La calidad de la educación deportiva de estos niños es innegociable.
En lo que respecta a los objetivos deportivos, la nueva directiva priorizará la voluntad de contar en el primer equipo con la máxima presencia posible de jugadores locales o formados en la escuela peñiscolana, sin que ésto suponga la renuncia a establecer retos competitivos, puesto que de hecho, el primer horizonte es sin duda recuperar la categoría de Segona FFCV, que és la que en el seno del club se considera como la que le corresponde como mínimo por historia y tradición futbolística.
Por lo que respecta a la parcela de fútbol formativo, el club de “la Roca” seguirá la linea de buen hacer que viene demostrando los últimos años, ampliando en la medida de lo posible la oferta de equipos y formadores titulados para continuar ejerciendo una importante labor social en favor de las niñas y niños que deseen practicar el deporte rey en Peñíscola.
així doncs, la nueva junta directiva emprende este nuevo ciclo con máxima ilusión, i sobretot, con máxima energía para devolver a la ACD Peñíscola al lugar que le corresponde.


































