Mabel Moliner, la presidenta més veterana de la Comunitat en un club centenari

Mabel Moliner ha sido reeledida por tercera vez consecuctiva presidenta del Orpesa CF. Son ya doce años al frente del club oropesino que podrán ser hasta 16 si cumple su nuevo mandato. Esta temporada además ha coincidido con la celebración del centenario de la entidad. Si los datos no nos fallan es la presidenta más veterana de un club de fútbol de la Comunitat Valenciana, con los casos de Magdalena Rodríguez desde la creación del Joventut Almassora CF en la temporada 2013-14. También desde 2013 Yolanda Felguera preside el club de fútbol E1 Valencia, situado en la población de Paiporta.

“El club va creciendo poco a poco, sobre todo basándonos en inculcar unos valores a nuestros jugadores de respeto, esfuerzo para superarse y de trabajo continuo para así poder conseguir llegar al primer equipo”, expone con orgullo Mabel Moliner. Tanto la anterior directiva como la actual coincidieronnen poder formar jugadores para poder llegar a edad amateur y contar con ellos para poder competir tanto en el segundo como en el primer equipo. ” Esta temporada se ha formado la categoría de veteranos -expone Mabel Moliner-, es la primera ocasión en la que el club ha contado con esta categoría, esto ha sido posible gracias a Manolo Chacon, padre de uno de los jugadores del club, que fue el que empezó con el proyecto de veteranos”.


Finalment, la presidenta que cuenta de la anterior ejecutiva del club con Juan Tinoco, expone que la nueva directiva no ha tenido tiempo de reunirnos para plantear la próxima temporada. “Ahora nos ocupa el acto de celebración del centenario de nuestro club, tras esta celebración nos pondremos ya con la nueva temporada que de momento pretendemos incorporar algún equipo femenino desde la base”, declara. La presidenta Mabel Moliner y Juan Tinoco continúan al frente del club, juntament amb Juanjo Cobos, Mary Vidal, Manu Feltrer, Jorge Cantavella y Oscar Vidal. Mucha suerte desde Castellón Base y enhorabuena al Orpesa CF por todas las iniciativas de su centenario.

Tram

Per la seva banda, el club ha agradecido a la la directiva saliente por su gran labor realizada durante los últimos 8 años en el Orpesa Club de Fútbol. amb Miguel Romero, Ximo de la Cruz, José Antonio Fernández, Juan Tinoco y la presidenta Mabel Moliner al frente del club se han conseguidos grandes éxitos, destacando la permanencia en Primera Regional, el play-off de 2017 y las dos ligas consecutivas del Juvenil.

A més, han sido testigos de un gran crecimiento del Orpesa CF, actualmente cumpliendo 100 años en plena forma y con un proyecto basado en gente de la casa y gran cantera.

DEIXA UNA RESPOSTA

Si us plau escriure el teu comentari:
Introduïu aquí el vostre nom