Daniel Sánchez Gonell

Tras el éxito de su primera edición, la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Onda ha inaugurado una segunda exposición de clicks de Playmobil que se enmarca en la ambiciosa campaña puesta en marcha por el consistorio, #OndaLateCultura.

Se trata de una de las mayores colecciones privadas del mundo que recoge piezas originales que han llegado a adquirirse en subastas de Alemania, Francia y Reino Unido; y que incluye piezas descatalogadas. Los coleccionistas que han puesto en marcha esta exposición son un grupo de amantes de la historia y del modelismo que, a més, buscan transmitir el amor y la conservación de los animales.

Los visitantes podrán disfrutar de cuatro dioramas diferentes en los que se han representado escenarios tan diversos como Roma Vinci, Las mil y una noches, Pueblo Alpino con estación de esquí y Sabana africana. A més, se han introducido cuatro gazapos para que puedan disfrutar de la exposición intentando encontrar a los cuatro intrusos que se han confundido de diorama. Així mateix, el consistorio sorteará regalos de Playmobil entre todos los niños que asistan a la exposición.

La teniente de alcalde y responsable de Cultura y Fiestas, María Prades, ha destacado que “hemos organizado esta exposición con mucha ilusión para que los más pequeños puedan conocer la historia y los lugares del mundo de una forma lúdica y divertida”.

Las personas interesadas en visitarla pueden hacerlo, de forma gratuita, hasta el jueves 3 de març, en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura. El horario de apertura es de lunes a viernes, de 10.00 a 13.30 h; i de 16.00 a 20.00 h; y sábado de 10.00 a 13.30 h.

lexus

DEIXA UNA RESPOSTA

Si us plau escriure el teu comentari:
Introduïu aquí el vostre nom