Onda reconeix els seus millors alumnes

El Ayuntamiento de Onda ha reconocido a los trece alumnos y alumnas ondenses que consiguieron el premio de conselleria de Educación al rendimiento académico durante el curso escolar 2020/2021.

així, Vega Pla ha conseguido el mejor expediente del CEIP Baltasar Rull mientras que por parte del Colegio Virgen del Carmen se ha premiado a Xavi Alfonso, Blanca Guillamón y Leticia Martín. Las mejores calificaciones del CEIP Miralcamp las han conseguido Héctor Aguilella, Andrea Martín y Claudia Miralles. Del colegio Pio XII se ha reconocido a Irene Álvaro, Neus Herrera y Lola Juan. Finalment, en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) han conseguido el reconocimiento Ana Ribes y Lucía Robles, del centro Maria Rosa Molas; y Silvia Ribes por parte de Virgen del Carmen. A todos ellos, a més, el Ayuntamiento les ha entregado un cheque por valor de 50 euros y un obsequio.

La concejala de Educación y Formación, Estela Badenes, ha sido la encargada de presentar el acto, que ha tenido lugar en la Casa de la Cultura, y ha destacado que “hoy reconocemos el esfuerzo, trabajo y talento de los jóvenes ondenses que son un ejemplo para los demás. La constancia y la dedicación los ha llevado a la excelencia educativa y desde el Ayuntamiento siempre vamos a estar al lado de estos valores, porque la educación es el mejor aval de futuro para toda sociedad”. L'alcaldessa d'Onda, Carmina Ballester, también ha participado en el acto para felicitar personalmente a los alumnos y alumnas.

Victor Küppers

En paral·lel, desde el área de Educación y Formación se está organizando las jornadas educativas, dirigidas a docentes y padres, que tendrán lugar durante el mes de febrero y que contarán con ponentes de primer nivel internacional como los docentes y conferenciantes Victor Küppers, o de César Bona y Conni La Grotteria, ambos entre los 50 mejores docentes del mundo en los Global Teacher Prize.

lexus

DEIXA UNA RESPOSTA

Si us plau escriure el teu comentari:
Introduïu aquí el vostre nom