Onda redueix la tarifa a la piscina exterior

Els ondenses ja poden combatre l'onada de calor amb un refrescant xàfec a la piscina exterior municipal, la cual ha abierto sus puertas este fin de semana. Com a novetat, este año se ha mejorado el servicio de barrestaurante así como renovado el mobiliario y decoración de la terraza, con nuevos sofás y mesas.

La instalación municipal abre todos los días de 11 a 20:30 horas y ha reducido las tarifas respecto al año pasado, estipulando un precio reducido que oscila entre un euro, para las personas mayores de 65 años y personas con discapacidad, fins als 2,5 euros la entrada general. Així mateix, se aplica descuento infantil a los niños entre 3 i 17 años que pagan 1,5 euros y también para los jóvenes entre 18 i 30 anys, que pagan 2 euros. El abono de temporada, que abarca del 18 de juny al 31 d’agost, és de 50 euros para los adultos, 45 para los jóvenes, 40 para los niños y 20 euros per a la gent gran de 65 anys, con discapacidad o deportistas federados. A més, los desempleados empadronados en Onda tan solo pagan 12 euros al mes y también se ha habilitado un bono familiar que va desde los 80 euros, para dos miembros, fins als 110 euros para cuatro miembros o más. Los socios que paguen la cuota anual en la piscina cubierta tienen la entrada gratuita.

Sobre això, el regidor d'Esports, José Vicente Iserte, ha explicado que “ponemos a disposición de los ondenses las mejores instalaciones para que disfruten del verano y puedan practicar deporte con las mejores condiciones y un precio reducido”.

Martin's Grill

Piscina cubierta

D'altra banda, la piscina cubierta cerrará de 1 de juliol al 31 d’agost, aunque el servicio de gimnasio se mantendrá abierto hasta el 15 d’agost, en horario de lunes a jueves de 7 a 11 hores i de 13 a 19:30 hores i, los viernes, de 7 a 15 hores.

DEIXA UNA RESPOSTA

Si us plau escriure el teu comentari:
Introduïu aquí el vostre nom