Llavors, seu de la fase de classificació per al Campionat d'Espanya Juvenil Femení d'Handbol

La Real Federación Española de Balonmano ha escogido Onda como una de las sedes para disputar, durante el fin de semana, de l' 6 al 8 de maig, la fase clasificatoria del Campeonato de España de Clubes en categoría juvenil femenina, de la temporada 2021/2022.

així, el pabellón Víctor Cabedo de Onda volverá a convertirse en el epicentro del deporte y acogerá los partidos del grupo G en el que participan el Handbol Onda, Asoc. Abaranera, C. Maravillas Benalmádena y el H. Sant Joan Despí.

Sobre això, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Onda, José Vicente Iserte, ha destacat: “Es un orgullo que Onda se convierta en una ciudad referente en la práctica deportiva en toda la provincia”. “Desde este equipo de gobierno vamos a seguir promoviendo los hábitos saludables a través del deporte”, ha añadido Iserte.

Cabe destacar que Onda ya fue sede durante el pasado mes de abril de la Final Autonómica Juvenil Femenina de Handbol en la que las guerreras del Handbol Onda lograron su primer oro en una final vibrante ante el Grupo USA Handbol Mislata UPV, convirtiéndose así en campeonas autonómicas.

lexus

DEIXA UNA RESPOSTA

Si us plau escriure el teu comentari:
Introduïu aquí el vostre nom