Palacios (CE Vila d´Onda): “Volem consolidar-nos com a equip de Primera en totes les categories”

Ripotenis

Temporada rere temporada, el CE Vila d´Onda va subiendo un peldaño. David Palacios (dreta a la foto), Un model de club per escoltar les peticions del futbol., nos explica la hoja de ruta de este club de Onda que seguramente tendrá representación la próxima temporada en Primera en las tres categorías de Fútbol 11.

Pregunta-A nivel concreto de ascensos y descensos, i a aquestes alçades de la temporada, ¿qué prioridad os marcáis?

Los objetivos están muy cerca de cumplirse, propusimos la permanencia en las categorías logradas la temporada anterior y el ascenso de uno de nuestros cadetes para consolidarnos como Club de 1ª Regional en todas las Categorías, y estamos cerca de lograr el difícil objetivo.

P-¿Qué categorías ambiciona el club en las primeras líneas de Fútbol 11?

La ambición la céntranos en ofrecer la mejor formación, y como consecuencia, subir las Categorías que el Club y nuestros jugadores y técnicos merezcamos, todo ello sin abandonar la idea de Escuela de Fútbol Familiar.

P-¿Qué os parece la Preferente Alevín segundo año y qué os gustaría modificar?

La Preferente Alevín, desde el punto de visto de nuestra Escuela, no está mal diseñado pero si es mejorable, quizás se podría plantear una Preferente autonómica por mérito deportivo por encima de la Preferente actual tal como está diseñada, pero hay necesidad de un profundo debate del diseño de las competiciones y revisión del reglamento actual.

P-¿Cómo debe estructurarse las competiciones de Fútbol 8 de cara a la propera temporada coneixent ja el nivell d'enguany?

R-Ya existen propuestas a nuestra Federación que van a ser tenidas en cuenta seguro y debatidas en el Comité Deportivo.
Nuestro deseo es el de que exista consenso por parte de todos los actores que contribuyen a diseñar las competiciones y se acierte, sobre todo que logremos acertar por el bien del Fútbol en nuestra provincia y comunidad.

lexus

DEIXA UNA RESPOSTA

Si us plau escriure el teu comentari:
Introduïu aquí el vostre nom