Vila-real celebra les tradicionals 24 hores de bàsquet de la penya La Merla

Ripotenis

Vila-real celebrará la XLI edición de las 24 horas de básquet, una competición impulsada por la peña La Merla con el patrocinio de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Vila-real. El evento se celebrará los días 27 i 28 de agosto en el pabellón Bancaixa y se completará con el XIV Concurso de triples.

“Desde el Ayuntamiento queremos felicitar a la peña La Merla y agradecer el trabajo que realizan para mantener esta tradición durante 41 ediciones desde que crearon el torneo en 1981, siendo el más veterano y un referente de nuestras comarcas y que además ayuda a defender nuestra marca como Ciudad de la Salud y el Deporte”, afirma el concejal de Deportes, Javier Serralvo. El edil recuerda que este evento se ha convertido en una tradición que da la bienvenida a las fiestas patronales de septiembre.

El primer partido será el sábado 27 a les 14.00 horas y a partir de ese momento se disputarán los encuentros eliminatorios hasta la final que tendrá lugar el domingo 28 a les 19.00 hores, y a continuación se realizará la entrega de trofeos. A més, ese mismo domingo a las 16.30 horas se celebrará la XIV edición del Concurso de triples. De moment, hi ha 12 equipos inscritos para participar, que jugarán un mínimo de 3 partidos y un máximo de 5 partidos durante el transcurso de las 24 horas de básquet.

lexus

DEIXA UNA RESPOSTA

Si us plau escriure el teu comentari:
Introduïu aquí el vostre nom