Cadete A CD Castellón: El reto de permanecer entre los mejores de la Comunitat

A falta de que sea oficial el calendario de Autonómica, el Cadete A del CD Castellón comenzó a entrenar a finales de agosto para competir una temporada más en la máxima categoría cadete.

Para la campaña 2020/21 se confirmó el cuerpo técnico del Cadete A del CD Castellón para esta temporada, encabezado por Héctor Delgado. El míster orellut estará escoltado por Kilian Zaragozá –segundo entrenador-, Jaime Bleda –preparador físico-, Iván Clausell –delegado- y Miguel Loza -técnico asistente-.

Para afrontar la pretemporada, a día de hoy, el Cadete A cuenta con los siguientes integrantes:

Porteros

La portería estará defendida por Iván Avilés y Marc Moliner, que suben del Cadete B del CD Castellón que consiguió el ascenso la temporada pasada.

Defensas

Actualmente, la zaga está compuesta por Joan Casino, Diego Esturla, Marcos García, Jaume López, Raúl González, Marc Benedito y David Arrufat, todos ellos procedentes del recién ascendido Cadete B.

Medios

En el centro del campo promocionan del Cadete B Pau Albalate, Luís Martínez, Alejandro Ortega, Borja Gargallo y Pablo Porcar. Las caras nuevas son Gorka Muñoz -Tavernes Blanques-, José Arcas -Villarreal- y Toni Mestre -Primer Toque-.

Delanteros

En la punta de ataque seguirán del Cadete B Raúl Monfort, Nando Peña Miguel Crouseilles, con la incorporación de Izan Velasco, del Villarreal.

Tener en cuenta a…

Juan Carlos Ferrando, Rubén Esteve, Álex Llorens, Rubén Esteve y Marc Torres, del Cadete B del CD Castellón, y Fran Valls, del Cadete A Promesas Castalia, realizarán la pretemporada con el cadete autonómico.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta