Calendario «a medida» para la afición del Villarreal CF

El Villarreal ya conoce su calendario de LaLiga 22/23 tras el sorteo realizado hoy por la Real Federación Española de Fútbol. El Submarino empezará la competición liguera en el Nuevo José Zorrilla ante el Real Valladolid el fin de semana del 12 al 14 de agosto. El primer partido como locales en el Estadio Ciutat de València tendrá lugar el fin de semana del 2 al 4 de septiembre ante el Elche CF.

Los deseos de Fernando Roig de disputar cuatro de los primeros 14 partidos en casa han siso atendidos con el fin de que la afición local tenga que desplazarse el menor número de partidos al Ciutat de València mientras dure la reforma del Estadio La Cerámica. Elche, Sevilla, Osasuna, Almería y Mallorca son los rivales como locales antes del parón del Mundial (cinco partidos en las primeras catorce jornadas de liga) con el Valencia CF como rival en el derbi autonómico en la jornada de fin de año cuando se prevé que la afición ya pueda regresar a La Cerámica.

Por otra parte, los hombres de Unai Emery terminarán la campaña en el renovado Estadio de la Cerámica ante el Atlético de Madrid. La jornada 38 se disputará el fin de semana del 2 al 4 de junio de 2023. El primer partido en el feudo amarillo será ante el Valencia en la última fecha de 2022 (jornada 15).

Si quieres conocer el calendario de LaLiga al completa, pincha en el enlace: cal_1_div_22-23.pdf (rfef.es)

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here