Cambios en los banquillos de División Honor Juvenil

Ripotenis

Muchos cambios en los banquillos valencianos de la División de Honor Juvenil, solo tres entrenadores repetirán esta temporada, de ellos dos cogieron sus equipos a lo largo de la campaña pasada.

El más veterano será Álvaro Ortí del Inter San José será su tercera temporada en Beniferri. En la primera temporada logró el ascenso a División de Honor, en la pasada temporada consiguió mantener al equipo en una última jornada de vértigo. De nuevo su objetivo es claro, la permanencia.

También repetirá en el banquillo granota, Eugenio Ribera, será su segunda temporada al frente del juvenil A del Levante UD. Cogió el equipo a mitad de la campaña pasada procedente del Juvenil B, realizando una buena segunda parte de la temporada finalizando subcampeón del grupo VII por detrás del Valencia CF.

Eugenio Ribera Levante UD
Imagen : Twitter @EugeRibera

El Elche CF continuará confiando en el setabense Carlos Geraldo después del final de temporada en el que logró el titulo de campeón de Liga Nacional Juvenil con el Elche CF B y mantuvo al Elche CF A en División de Honor. Geraldo que dirigía al Juvenil B franjiverde, compaginó los dos banquillos en la última fase de la temporada dada la situación clasificatoria el juvenil A en la División de Honor.

El campeón tendrá nuevo cuerpo técnico, José Bargues cede el testigo a Paco Cuenca. El nuevo entrenador del Juvenil A del Valencia CF proviene del Cadete del Fundació VCF con el que después de una muy buena campaña finalizó cuarto por detrás de los tres grandes.

Imagen : Twitter @Academia_VCF

Después de la excepcional temporada del Alboraya UD y UD Alzira, que tuvieron el premio de jugar la Copa del Rey juvenil, ambos equipos cambian de entrenadores.

El Juvenil de la UD Alzira estará dirigido por Pascu Domingo, el técnico de Ribarroja asciende del juvenil B, con el que la pasada campaña consiguió la permanencia de manera holgada en Liga Nacional Juvenil.

Pascu Domingo UD Alzira

Por lo que respecta al Alboraya UD, Sergio Paredes deja el banquillo, después de 5 temporadas seguida con el gran colofón de jugar los cuartos de final de la Copa del Rey contra el CD Tenerife. Será Jero López quién cogerá la riendas del equipo rojillo. Entrenador con amplia experiencia en el fútbol regional, ha dirigido a equipos como Olimpic, CD Buñol. En la pasada temporada dirigió al Torre Levante en División de Honor, el equipo de Orriols no pudo aguantar la categoría al perder en el último partido ante el Real Murcia.

Por lo que respecta a la cantera grogueta, cambios tanto en el Villarreal CF como en el CD Roda. David Cifuentes dirigirá al Juvenil A del Villarreal CF, vuelve al juvenil A después de estar en el cuerpo técnico en temporadas pasadas. El año pasado fue uno de los entrenadores auxiliares de Miguel Álvarez en el Villarreal CF B de Primera RFEF y en la anterior campaña entrenador del CD Roda en Tercera.

Para el Juvenil del CD Roda será Santi Martínez quien estará al frente del equipo gualdinegro, procedente del Juvenil B del Villarreal. El entrenador cuenta con experiencia en la categoría, ya que formó parte del cuerpo técnico del Juvenil A del Levante hace cinco temporadas.

Santi Martínez CD Roda
Imagen ; web CD Roda

Los equipos recién ascendidos también cambiarán de entrenadores, Alejandro Jiménez, JIM, el entrenador que logró el ascenso del juvenil orellut ha ascendido al Amateur de Tercera RFEF, será Rubén Domingo quién tome su relevo. Domingo es un entrenador de la casa que en las tres últimas temporada ha logrado la permanencia con los equipos infantil y cadete en la Liga Autonómica, en la pasada temporada dirigió al Cadete A.

Imagen : Fundació Albinegra

En el Hércules CF, el entrenador será José Vicente Lledó, exjugador blanquiazul que logró el ascenso a Primera en la temporada 95/96 vuelve a su casa para dirigir al Juvenil de División de Honor.

José Vicente Lledó Hércules CF
Imagen : Web Hércules CF

Por lo que respecta al resto de equipos del grupo VIIDavid Games seguirá al frente del juvenil del FC Cartagena después de lograr la permanencia en la temporada de debut en la categoría de los blanquinegros.

El Albacete BP ha confiado en Juan Jiménez, entrenador del Cadete A manchego, con el que logró el campeonato de la Liga Regional.

El Real Murcia C.F. ha incorporado a José Francisco Grao García ‘Pato’ como entrenador del Juvenil A, se hará cargo del banquillo del juvenil , tras lograr la clasificación para la de ascenso a 2ªRFEF esta pasada campaña 2021/2022 con el UCAM Murcia C.F. B.

El recién ascendido UCAM Murcia CF mantiene a Raúl Guillén entrenado que consiguió el ascenso y el título en la Liga Nacional grupo X.

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here