Campeonas, incomparencias…así es la Copa Valenta

Las comparencias en las semfinales han determinado el tramo final de la Copa Valenta. En la Categoría Juvenil-Cadete Copa Oro 1, la final la disputarán Benicarló BF después de que Tavernes Blanques no compareciese ayer miércoles, día entre semana, al partido de semifinales, y el CD Burriana FB A que superó en los penalties a Joventut Almassora CF. La final será en Benicarló. En la Copa Oro 2 el Benicarló BF B es cuarto de su grupo clasificatorio a falta de una jornada.

Por lo que respecta a la final Copa Plata 1, se medirá el CD San Lorenzo que se impuso al CD Castellón en las semifinales por penalti teniendo como rival al Biensa CF ya que en este caso no fue el CD Burriana FB B el que se presentó.

También está decidida la Final Copa Plata 2 que medirá al CD Soneja y Fènix Moncada B este fin de semana en tierras del conjunto del Palancia.

STOP AL FOC

En Categoría Infantil, ya concluida, el Benicarló BF A se impuso por la mínima al CD San Lorenzo Castellón 1-0 en la final Copa Oro 1. La Fina de la Copa Oro 3 fue para el CD Castellón que venció 3-0 al Vilamarxant CF.

Fútbol 8

En Fútbol 8, la final Copa Oro 1 la disputarán el CD Onda que venció 1-0 al CD San Lorenzo Castellón B y el Benicarló BF por incomparencia del Biensa CF. En la Copa Oro 2 el dominador de la fase de grupos es el CD San Lorenzo Castellón A junto con el CD Castellón A.

La Copa Plata 1 aún sigue disputando su Fase de Grupos con el CD Burriana FB como líder a falta de una jornada.