Campeonato de España Cadete Masculino de Voleibol en Castelló del 8 al 12 de junio

La ciudad de Castelló acogerá el XXV Campeonato de España Cadete Masculino de Voleibol que se celebrará entre el 8 y el 12 de junio. Se trata del segundo año consecutivo que la ciudad acoge esta competición que atraerá a 24 equipos de la geografía nacional. El concejal de Deportes y presidente del Patronato Municipal de Deportes, Omar Braina, ha participado este martes en la presentación de esta cita deportiva junto a Santiago López, presidente del Club Voleibol Mediterráneo, organizador del campeonato junto con las federaciones española y valenciana.

El concejal de Deportes ha recalcado que “nuevamente Castelló será sede de un campeonato deportivo a nivel nacional”. “Castelló es una ciudad para el deporte y citas como esta son un ejemplo y una oportunidad para promocionar el deporte base y fomentar la cultura del deporte entre las personas más jóvenes”, ha afirmado.

Braina ha apuntado además que está previsto que durante esos días lleguen a Castelló unas 450 personas entre equipos y familiares. El torneo se disputará en las pistas del pabellón Pablo Herrera, de la Ciudad Deportiva y de las instalaciones de Emilio Fabregat.

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here