Campeones del 3×3 Groguet

El CD Onda y la UD Vall de Uxó se han proclamado campeones del Torneo 3×3 Groguet en las categorías prebenjamín y benjamín, respectivamente, tras una divertida final, celebrada sobre el césped del Estadio de la Cerámica durante el descanso del partido ante el Sevilla FC, correspondiente a la jornada 35 de LALIGA EA Sports.

Este es el vídeo de la victoria de los benjamines UDE (Asier, Antoni, Pablo y Xavi).

Antes del encuentro liguero, la Fan Zone del Estadio de la Cerámica acogió las semifinales de la competición en la que participaron Villarreal CF, Primer Toque CF, CF UE Ripollés, CD Tonín, CD Roda, CD Onda, CD Cabanes y CD Almazora en la categoría prebenjamín; y UD Vall de Uxó, Primer Toque CF, EF Torre Pacheco, CF UE Ripollés, CD Tonín, La Vilavella CF, CD Albaidense y Academy 380 en la categoría benjamín.

academia Dani Parejo

De ellos, a CD Roda y CD Onda (prebenjamines) y UD Vall de Uxó y Academy 380º (benjamines) tuvieron la suerte de ponerse en la piel de los jugadores del Submarino y saltar al verde del feudo groguet para jugar la final ante toda la afición grogueta. Asimismo, los ganadores del torneo incluso disfrutarán de un viaje con el primer equipo para ellos y un acompañante en uno de los desplazamientos del Submarino del próximo curso.

VillarrealCF SevillaFC 170 scaled
VillarrealCF SevillaFC 169 scaled
VillarrealCF SevillaFC 181 scaled
VillarrealCF SevillaFC 180 scaled
VillarrealCF SevillaFC 179 scaled
VillarrealCF SevillaFC 178 scaled
VillarrealCF SevillaFC 174 scaled
VillarrealCF SevillaFC 171 scaled
campeones 3x3 groguet 2024