Carrasco a Voulgaris: «Castalia no está en venta»

Esta es la reacción de la alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, a las declaraciones de Bob Voulgaris, presidente del CD Castellón, sobre sus intenciones de poder negociar una compra del Estadio Castalia.

“Es la primera noticia que tengo. Castalia no está en venta.Lo que sí podemos y debemos hacer el presidente del CD Castellón y el Ayuntamiento es colaborar y apostar por la reforma del estadio para que el Club y la fantástica afición albinegra dispongan de las mejores instalaciones que serían la guinda para la celebración del esperado ascenso. Las relaciones entre el Ayuntamiento y CD Castellón son excelentes y fluidas porque los dos queremos lo mismo, tener unas instalaciones del siglo XXI. Seguimos trabajando para cerrar el mejor convenio para el Ayuntamiento y para el CD Castellón, si conseguimos un buen acuerdo, habremos conseguido lo mejor para la afición y el conjunto de todos los castellonenses”.

“Existen muchas formas de conseguir que las negociaciones lleguen a buen puerto. Ya hay otros municipios que han seguido fórmulas que resultan igualmente ventajosas para ambas partes”.