Castalia, listo para el domingo

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Castellón, Sergio Toledo, ha estado presente en el acto de recepción de la obra de la sustitución del césped del Estadio Skyfi Castalia.

El edil ha estado acompañado por la concejal de Deportes, Maica Hurtado, así como por técnicos municipales y responsables de la empresa adjudicataria, Royalverd, y del CD Castellón.

Toledo ha hecho hincapié en que “las obras se iniciaron el 11 de julio y finalizaron ayer 22 de agosto. Lo que supone que ha sido un adelanto de dos semanas respecto al plazo previsto que era de seis semanas”.

STOP AL FOC

“Desde el equipo de gobierno, el CD Castellón y la empresa Royalverd hemos puesto todo el empeño en que el césped de Castalia estuviera listo para el estreno de la Liga Hypermotion. Y, con el trabajo conjunto de todos, hemos conseguido hacerlo en tiempo récord, cumpliendo una vez más con la palabra dada”, ha afirmado.

El edil ha apuntado que “se trata un nuevo césped que cubre una superfície de total de 8.279’50 m² y que cumple con todas las exigencias técnicas y características que requiere la participación en la Liga Hypermotion, la segunda división del fútbol profesional español”.

Además, el concejal ha aprovechado para adelantar que “los otros trabajos que debían acometerse por parte del Ayuntamiento, como la mejora de la grada de preferencia, comenzarán el próximo lunes. Y en las próximas semanas también se completará la instalación de la nueva megafonía, que está en pruebas”.

Para finalizar, Toledo ha comentado que “a partir de este domingo ya sólo queda que disfrutar viendo jugar a nuestro equipo sobre este nuevo campo y que sean muchos los goles que podamos cantar los aficionados albinegros”. El importe de estas obras ha ascendido a 534.820,92 euros