Castalia vive la presentación de la cantera más numerosa del CD Castellón...

Castalia vive la presentación de la cantera más numerosa del CD Castellón en su historia

Fútbol Base, Escoleta, Seniors Femeninos, Amateur y el CD Castellón – ASORCAS se han dado cita esta tarde en Castalia para la Presentación Oficial de la Cantera del CD Castellón.

Castalia se preparó para un día de gala porque la ocasión lo merecía. Como no podía ser de otra forma, la Presentación Oficial de la Cantera Albinegra acaparó todas las miradas en la tarde hoy. Además del Fútbol Base, también se presentaron Escoleta, Seniors Femeninos, Amateur y el CD Castellón – ASORCAS. En otras palabras, 37 equipos, equivalentes a más de 600 jugadores y más de 100 técnicos, desfilaron por el templo albinegro bajo la atenta mirada de más de 2.000 personas.

En la Presentación no fallaron los Patronos de la Fundació Albinegra: Vicente Montesinos, Ángel Dealbert, Javier Heredia y Javier Sardina presenciaron un acto lleno de sentimiento. Además, quienes tampoco quisieron perderse el acto fueron varios jugadores del CD Castellón como David Cubillas, Marc Castells, Rubén García, Joseba Muguruza, Theo García y Rubén Verdú.

El acto arrancó con el baile inaugural del Centro de Danza Coppelia. Posteriormente, tuvo lugar la presentación y foto oficial de la temporada 2018/19 de cada equipo. Como no podía ser de otra manera, el Patrono Fundador del Fundació Albinegra y actual secretario técnico del CD Castellón, Ángel Dealbert, dio unas palabras como fiel reflejo de lo que significa ser un canterano y orellut de corazón, así como el presidente Vicente Montesinos agradeció a toda la familia albinegra su entrega por el conjunto albinegro.

Una tarde que también tuvo reconocimientos merecidos. Primero, al personal por su trayectoria y entrega al club (Manolo Flor, Manolo Altava y Ramón Llopis). Segundo, a jugadores (Íker Gómez, Raúl Camañ, Javier Arrufat, Jorge Castelló, Jairo Solá y Carlos Jaime) por su antigüedad de 10 años en la cantera. Por supuesto, también a Protectores y Benefactores por ayudar a la Fundació Albinegra en demostrar que el albinegrismo está más vivo que nunca.

Además, el director deportivo de la Cantera Albinegra, Iván Medall, insistió en el cuidado de la Cantera porque los orelluts son “el presente y el futuro de la entidad”, e, inmediatamente después, un castillo de fuegos artificiales iluminó el cielo de Castalia.

Por último, el acto puso punto y final de una manera muy emotiva: todos los allí presentes cantaron el himno del Pam Pam Orellut a capela como mandaban los cánones.

La Fundació Albinegra desea agradecer a la Federación de Peñas del CD Castellón, al Estudio de Danza Coppelia, Voluntarios y todos aquellos que han hecho posible este magnífico día de albinegrismo.

lexus

No hay comentarios