Castelló acoge el 26 de mayo unas Jornadas para el Certificado de Actualización para Entrenadores

La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana, a través de la Escola d’Entrenadors, ofrece de forma gratuita a todos los entrenadores/as la formación necesaria para obtener el Certificado de Actualización y Reciclaje, documento que será obligatorio para obtener la licencia en la temporada 25/26.

El próximo viernes 26 de mayo se celebrará en la Delegación de la FFCV de Castelló de la Plana una jornada de formación de 5 horas con las ponencias de Juan Miguel Bernat y de Sergi Escobar.

TE PUEDES INSCRIBIR A LA JORNADA PINCHANDO AQUÍ

academia Dani Parejo

Juan Miguel Bernat es psicólogo del Levante UD y su conferencia llevará por título ‘Cambiar la emoción de un equipo en el descanso de un partido‘.

Por su parte, Sergi Escobar y Xavi Galván están al frente del cuerpo técnico del Atlético Saguntino (Segunda Federación) y hablarán del ‘Cambio de dinámica en un equipo en zona de descenso: el Atlético Saguntino‘.

Obligatoriedad del Certificado

La RFEF ha determinado que todos los entrenadores y entrenadoras tengan que tener ese certificado a partir de la 2025/2026.

A partir de esa temporada, la RFEF exigirá cada año a los entrenadores y entrenadoras tener ese certificado y que esté expedido en el plazo de los tres años anteriores.

Esta nueva norma afecta a los entrenadores y entrenadoras de las diferentes modalidades y especialidades que forman parte de este Comité d’Entrenadors de la FFCV (fútbol, fútbol sala, fútbol playa y entrenadores de porteros).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí