Castelló pide que la Generalitat subvencione parte del cambio de césped de Gran Vía

El Ayuntamiento de Castelló ha aprobado solicitar a la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte una subvención, al amparo de la convocatoria dirigida a ayuntamientos destinada a la mejora, adecuación y ampliación de instalaciones deportivas, dirigida a sufragar el proyecto básico y de ejecución de la sustitución del césped artificial en Gran Vía por importe total de 396.694 euros más el IVA estimado en 83.305 euros.

En el proyecto de Gran Vía el plazo de ejecución es de seis semanas. Este va unido al proyecto básico y de ejecución para la instalación de pasarela de mantenimiento en el Trinquet de Castelló estimado en un total de 45.000 euros. El Ayuntamiento, en este sentido, ha incorporado al expediente documentos de retención de créditos por un importe aproximado total de 520.000 euros.

Las ayudas de la Generalitat se financian hasta un máximo de 200.000 euros por proyecto y en el caso de entidades con población superior a 5.000 habitantes deberán aportar una financiación mínima del proyecto del 20% del coste del mismo.

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here