Castellón Base bate récords en 2020 y supera los 215.283 usuarios únicos

Castellón Base comienza el año 2021 con el objetivo principal, así se demostró el año pasado, de informar sobre la actualidad del fútbol base, pese a todas dificultades, incluyendo la suspensión de la actividad deportiva. Durante el año 2020 no hemos cesado un día de informar sobre el fútbol base, sus ligas, la actualidad de clubs y jugadores, y además nos hemos convertido, junto a nuestros compañeros de Valencia Base que ha cumplido su primer año, en una herramienta de ocio a través de las iniciativas que hemos organizado de manera conjunta.

El año 2020 concluye con el balance de 215.283 usuarios (personas que han accedido al menos en una ocasión a los contenidos de la web www.castellonbase.com), lo que supone un incremento del 56,53% respecto a 2019 (182.151 usuarios). Ello se ha traducido en 480.630 sesiones (un 54,32% más que en 2019) y 682.147 páginas vistas (un 28,38% más que el ejercicio precedente).

Pero, quizá, lo más importante es que somos más accesibles. Nada menos que las entradas a la web www.castellonbase.com desde un teléfono móvil suponen ya el 83,93% del total cuando en 2019 representó un 74,78%.

En cuanto a nuestra presencia en redes sociales, seguimos creciendo en Facebook (con 17.834 seguidores); twitter (1.925 seguidores) e instagram (3.161).

Todo ello nos convierte en el único medio de referencia en cuando al seguimiento de la actualidad del deporte base y, en concreto, del fútbol base. Son ya varias temporadas al pie del cañón gracias a nuestros lectores, algunos de los cuales se han convertido en fieles colaboradores enviando fotos y crónicas de sus ligas. A todos ellos agradecemos nuestro apoyo.

Asimismo queremos destacar el apoyo de las distintas empresas y marcas que apoyan publicitariamente Castellón Base sin cuyo sustento no sería posible esta iniciativa periodística a la vez que también ponemos en valor el respaldo de instituciones públicas y, en especial, el de los clubs que consiguen «multiplicar» sus impactos y mejorar la difusión de sus actividades a través de nuestra web www.castellonbase.com.

No nos olvidamos de nuestro programa Castellón Base TV gracias al apoyo de Tevequatre que se ha convertido en un espacio de referencia semanal del fútbol base provincial con la presencia habitual de directivos y entrenadores de clubs con quienes tratamos la actualidad del fútbol base.

Muchas gracias a todos y esperamos seguir contando muchas noticias en este año 2021. Ya sabéis que nos tenéis a vuestra disposición en el 629612029 y por mail en info@castellonbase.com.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta