CASTELLÓN BASE lanza su canal de Youtube CV BASE TV

CASTELLÓN BASE pone en funcionamiento su canal de Youtube con objeto de dar visibilidad a todos los vídeos que habitualmente sus seguidores  hacen llegar cada fin de semana. El canal pretende mostrar imágenes relacionadas con el deporte de los pequeños deportistas, jugadas, goles, actuaciones deportivas, evitando siempre mostrar acciones desagradables o poco deportivas.

El canal se presenta con el vídeo de algunas imágenes del Torneo CASTELLÓN BASE categoría Alevín 2º año disputado el pasado fin de semana en las instalaciones de Gaetà Huguet de Castellón.

Desde CASTELLÓN BASE queremos agradecer a todos los seguidores que habitualmente remiten vídeos con imágenes de deporte base, y así mismo, os invitamos a SUSCRIBIROS al canal.

Como agradecimiento, cada nuevo suscriptor entrará en un sorteo de dos entradas para el partido del próximo fin de semana entre el CD Castellón y el Olot que se celebra el domingo a las 19.00 horas en Castlalia. Por tanto una vez clickado en el botón de SUBSCRIPCION del Canal, rogamos nos remitáis a través del whatsapp al 629612029 o por  correo electrónico a info@castellonbase.com vuestro nombre de Usuario de Youtube, para poder contactar con el ganador del sorteo. El nombre de los ganadores lo daremos a conocer este viernes a las 21.00 horas y las entradas podrán recogerse en la Cafetería del Polideportivo Gaetà Higuet en Castellón de 9.00 a 17.00 horas.

 

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta