Castellón Base os desvela los cuadros de competición del Torneo Internacional Sub-15 del Club La Vall

lexus

 

El Torneo Internacional Cadete Restaurante L’Alter – Monpiedra organizado por el Club La Vall con el apoyo de Servicasa 24 horas y Ayuntamiento de La Vall d’Uixó ya tiene sus cuadros de competición que agrupa a los 16 clubs participantes:

A-Valencia CF, Levante UD, SCD Intangco de Elx y Kaptiva Academy.

B-Villarreal CF, CD Castellón, Kelme CF y Alboraya UD.

C-Real Madrid CF, Club La Vall, UE Rapitenca y GPS Spain.

D-FC Barcelona, Hércules CF, UD Vall de Uxó y GPS UK-

La Fase de Grupos se celebrará el viernes 12 de octubre en los campos de La Moleta en La Vall d’Uixó. Desde las 9.00 horas hasta las 19.45 horas -hora de los últimos encuentros de grupo- los 16 equipos buscarán las dos primeras posiciones de grupo para disputar los cuartos de final el sábado 13 de octubre, desde las 9.00 horas. Las semifinales se celebrarán a continuación y la gran final desde las 13.00 horas.

Después de 4 largos meses de duro trabajo de la directiva y Dirección deportiva del Club La Vall, Castellón Base os  presenta el mejor cartel nunca presenciado en La Vall d’Uixó en categoria cadete de primer año. Un total de 16 equipos de altísimo nivel buscarán meterse en la final y alzar tan preciosa copa. FC Barcelona, Real Madrid, Villarreal CF, CD Castellón, los locales Club La Vall y UD Vall de Uxó, entre otros, forman parte de un magnífico cartel.

Este año con 4 equipos nuevos, UD Vall de Uxó, SD Intangco, Hércules CF y UE Rapitenca, los otos 13 ya participaron en alguna edición. Serán más de 32 partidos muy intensos los días 12 y 13 de octubre con el gran aliciente de ver a Raúl González Blanco dirigir a su equipo el Real Madrid en su debut en los banquillos, Restaurante L’alter y Monpiedra junto a Servicasa 24 horas serán los máximos patrocinadores del torneo y con la colaboración del Centre Odontologic Patricia López, Orotana, Shelen Íntima y el Ayuntamiento de la Vall d’Uixó.
Así pues les esperamos en la Moleta para ver las futuras estrellas de nuestro país.

lexus

No hay comentarios