Castellón Base supera en febrero los 27.600 lectores

Segundo mes del año 2021 con 28 días. La web www.castellonbase.com ha alcanzado los 27.640 usuarios únicos (personas que han accedido al menos en una ocasión a los contenidos de la única web que sigue la actualidad del deporte base de la provincia de Castellón) con un total de 54.543 sesiones y 69.659 visitas a páginas.

Castellón Base se ha convertido en altavoz de las demandas de los clubs deportivos de la provincia de Castellón con el apoyo de estas entidades y empresas que promocionan sus marcas y productos en nuestra web. Además las instituciones públicas también difunden sus actividades deportivas para conocimiento de los lectores de toda la provincia de Castellón.

Por el precio de un café al día (un euro al día, 365 euros todo el año), puedes anunciarte en la única web de deporte formativo de la provincia de Castellón (www.castellonbase.com). O lo que es lo mismo por un euro al día, miles de personas que acceden a nuestros contenidos pueden ver tu marca / producto / negocio a través de la inserción de tu banner / logo en nuestra página informativa así como la publicación de noticias / entrevistas y reportajes, además de compartir todas tus publicaciones en vuestra red social.

Castellón Base cerró 2020 con 215.283 usuarios (personas que han accedido al menos en una ocasión a los contenidos de la web www.castellonbase.com), lo que supone un incremento del 56,53% respecto a 2019 (182.151 usuarios). Ello se ha traducido en 480.630 sesiones (un 54,32% más que en 2019) y 682.147 páginas vistas (un 28,38% más que el ejercicio precedente).

Pero, quizá, lo más importante es que somos más accesibles. Nada menos que las entradas a la web www.castellonbase.com desde un teléfono móvil suponen ya el 83,93% del total cuando en 2019 representó un 74,78%.

En cuanto a nuestra presencia en redes sociales, seguimos creciendo en Facebook (con 17.929 seguidores); twitter (1.953 seguidores) e instagram (3.199).

Todo ello nos convierte en el único medio de referencia en cuando al seguimiento de la actualidad del deporte base y, en concreto, del fútbol base. Son ya varias temporadas al pie del cañón gracias a nuestros lectores, algunos de los cuales se han convertido en fieles colaboradores enviando fotos y crónicas de sus ligas. A todos ellos agradecemos nuestro apoyo.

Asimismo queremos destacar el apoyo de las distintas empresas y marcas que apoyan publicitariamente Castellón Base sin cuyo sustento no sería posible esta iniciativa periodística a la vez que también ponemos en valor el respaldo de instituciones públicas y, en especial, el de los clubs que consiguen «multiplicar» sus impactos y mejorar la difusión de sus actividades a través de nuestra web www.castellonbase.com.

Anúnciate también en Castellón Base TV

No nos olvidamos de nuestro programa Castellón Base TV gracias al apoyo de Tevequatre que se ha convertido en un espacio de referencia semanal del fútbol base provincial con la presencia habitual de directivos y entrenadores de clubs con quienes tratamos la actualidad del fútbol base.

Muchas gracias a todos y esperamos seguir contando muchas noticias en este año 2021. Ya sabéis que nos tenéis a vuestra disposición en el 629612029 y por mail en info@castellonbase.com.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta