Castellón Base tiene un pack de cuatro entradas para el Gran Premio Motul en Cheste con Sergio García

Castellón Base sortea un lote de cuatro entradas para disfrutar del Campeonato del Mundo de Motociclismo 2019. El Circuit Ricardo Tormo cerrará el Campeonato del Mundo de Motociclismo 2019 con la celebración del Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana, la última prueba puntuable de los mundiales de MotoGP, Moto2 y Moto3.

Los días 15, 16 y 17 de noviembre tienes una cita en Cheste con los mejores pilotos del mundo en el mayor espectáculo del motociclismo mundial.

¿Qué debes hacer para optar al lote?

1-Comentar  esta noticia con el nombre de un campeón del Mundo en cualquiera de las categorías en estos últimos diez años. No vale repetir respuesta. Pon tu nombre en la respuesta. Entre los participantes que den correctamente su contestación sortearemos el pack con las cuatro entradas.

2-Puedes participar hasta el miércoles 13 de noviembre a las 20.00 horas. Daremos a conocer el nombre del ganad@r a través de la web y redes sociales.

3-Las entradas serán remitidas por mail al ganad@r una vez que nos dé su conformidad.

El aliciente de ver correr a un joven piloto de Borriana

Sergio García Dols. El de Burriana, con tan solo 16 años, acabó segundo en Sepang, tras Lorenzo Dalla Porta, campeón del Mundo de Moto3, y certifica que uno de los próximos grandes talentos del motociclismo español ya está listo para pelear.

 

lexus

40 Comentarios

Dejar respuesta