Castellón Base y el Club La Vall te llevan a Mestalla a ver el Valencia CF – Levante UD

lexus

Gracias a la gentileza del Club La Vall, Castellón Base y el club vallero sortearán dos packs con dos entradas cada uno para presenciar el derbi entre el Valencia CF y el Levante UD que tendrá lugar el domingo 14 de abril en el campo del Mestalla a las 20.45 horas, partido muy importante para las aspiraciones Champions de los primeros y de permanencia de los “granotas”.

¿Qué tienes que hacer para participar?

1-Compartir nuestra promoción de Facebook en tu Facebook y poner un Me Gusta.

2-Comentar esta misma noticia de este concurso en el apartado Comentarios con el nombre de un jugador nacido en la provincia de Castellón que haya jugado en el primer equipo del Valencia CF o en el del Levante UD. En caso de la misma respuesta se tendré en cuenta el orden cronológico de la misma.

3-Puedes participar hasta el próximo martes 9 de abril a las 20.00 horas.

4-El sorteo de los dos packs lo realizaremos entre los que hayan hecho lo comentado en el punto 1 y 2, además de dar la respuesta correcta.

El encuentro, subrayado en rojo por ambos equipos, siempre está cargado de alicientes. Actualmente, los de Marcelino ocupan la sexta  plaza con 43 puntos, mientras que el conjunto de Paco López se encuentra en decimoquinta posición con 32. Quedan dos jornadas para que los dos conjuntos de la ciudad de Valencia se vean las caras.

Las fuerzas están cada vez más igualadas en el derbi de la capital del Turia. Cabe recordar que en la primera vuelta, en Orriols, el enfrentamiento terminó con 2-2 en el marcador. Roger por partida doble, Cheryshev y Parejo fueron los goleadores.

lexus

14 Comentarios

Dejar respuesta