Castellón Base y Mc Donald’s Castalia Castellón invita a merendar a todo tu equipo

Por segunda temporada consecutiva y tras el éxito de participación de la pasada, con motivo del inicio en la mayoría de las competiciones ligueras este fin de semana, Mc Donald’s Castalia Castellón y Castellón Base invitarán cada mes a merendar a un equipo entre los que participen en el concurso ¡Participa con tu equipo¡ siempre que cumpla con las condiciones del mismo que son las siguientes:

1-Comentad esta noticia en la web de Castellón Base con el nombre del equipo y categoría en la que compite. El que más comentarios haga con el nombre del equipo -con la condición de ser persona diferente- (puede ser el padre, la madre, el propio jugador, un amigo o el técnico) tendrá más opciones en el sorteo ya que tendrá mayor número de papeletas de entre las que se escogerá sólo una correspondiente a uno de los los equipos participantes que hayan enviado la foto y comentado al menos en una ocasión su nombre en la home.

2-Enviad una foto del equipo por mail a info@castellonbase.com o a través de un simple whatsapp al 629612029. En este caso vale con sólo una foto para que conste como equipo participante. La publicaremos de manera inmediata en Facebook y ya no será necesario que nos paséis más fotos de ese equipo participante que recordamos deberá recibir comentarios para tener más opciones en el sorteo.

Puede participarse hasta el lunes 28 de octubre a las 20.00 horas y entre los participantes sortearemos la merienda gratis para los componentes de la plantilla del equipo ganador. El nombre del ganador lo daremos a conocer el jueves 31 de octubre en la web de Castellón Base y en Facebook.

Damos las gracias a Mc Donald’s Castalia Castellón por su apoyo al deporte-base en distintas disciplinas así como a Castellón Base en su labor de informar sobre el fútbol-base.

lexus

40 Comentarios

  1. Las jugadoras del Benjamin C de segundo año del San Lorenzo de Castellón se merecen una merendola en el macdonals,ya que son el primer equipo de chicas compitiendo en liga mista !!todas ellas chicas!! Se merecen eso y mucho más Vamos chicas que vamos a por ellos …

Dejar respuesta