Castellón prepara este lunes la gran fiesta del ascenso

El Ayuntamiento de Castellón ha preparado junto con el CD Castellón las celebraciones oficiales del ascenso a la Segunda División del fútbol español.

Desde ayer domingo 5 de mayo que se recordará por el ascenso a la categoría de plata del fútbol español, ondea una bandera albinegra en la azotea del Palacio Municipal y este lunes se desplegará una camiseta gigante con los colores del CD Castellón en la fachada del edificio del nuevo ayuntamiento en la Plaza Mayor.

Del mismo modo, los actos centrales de este ascenso se realizarán este lunes a partir de las 17 h de la tarde, cuando empezará la animación en la Plaza Mayor.

academia Dani Parejo

Con posterioridad, a partir de las 19 h de la tarde partirá una “rua” con un autobús desde el Estadio Municipal de Castalia y con dirección hasta el corazón de la ciudad.

El recorrido previsto será: Plaza Teodoro Izquierdo, Ronda Magdalena, calle Zaragoza y calle Colón. 

Los jugadores y equipo técnico y directivo accederán hasta el Ayuntamiento de Castellón, donde serán recibidos por la alcaldesa Begoña Carrasco, para, a continuación salir al balcón para celebrar el ascenso y celebrarlo con toda la afición albinegra.