Cataluña vence en todas las categorías de Fútbol 7 en el Torneo Primer Toque

lexus

 

La jornada final del 12º Torneo Primer Toque estuvo marcada por la emoción e incertidumbre de conocer a los finalistas y campeones de las distintas categorías.

Las ocho finales no decepcionaron a nadie. En la categoría de prebenjamín de 2º el RCD Espanyol se impuso en un duelo de Primera al Atlético de Madrid por 1-3. No corrió la misma suerte el club perico en la categoría benjamín de 1º al perder la final contra el FC Barcelona en un derbi que se resolvió en los penaltis. En benjamín de 2º el EF Gavà arrolló en la final al FBCD Catarroja por un contundente 0-6. La UE Sant Andreu dominó en alevines tras adjudicarse ambas categorías, 1º y 2º año, derrotando por penaltis en las finales al Sant Cugat FC y al Real Zaragoza respectivamente. En infantiles de 1er año el Real Zaragoza se coronó campeón derrotando 4-0 al Rayo Vallecano y en la categoría de 2º año el Levante UD venció en la final 1-0 al CF San José. En categoría femenina Sub-13 el Athletic Club de Bilbao confirmó el nivel demostrado en la fase de liguilla y derrotó en la final al Club Atlético Osasuna 3-2.

El club anfitrión, Primer Toque CF, consiguió clasificar a 3 de sus 6 equipos para las semifinales de la fase final oro tras medirse contra equipos de la talla del RCD Espanyol o del Real Madrid.

En esta edición,  el trofeo al mejor club del torneo recayó sobre la UE Sant Andreu, el club quadribarrat cuajó un gran torneo proclamándose campeón en dos categorías. El trofeo a la mejor afición recayó en la del Comillas CF, club de Logroño, que se hizo notar a lo largo de las 3 jornadas de competición.

Con la entrega de trofeos en dos de los campos de las Instalaciones Deportivas Chencho se clausuró una nueva edición marcada por un gran nivel deportivo y una elevada afluencia de público.

Puestos de honor del torneo

 

Prebenjamín de 2º año

Campeón: RCD Espanyol

Sub-campeón: Atlético de Madrid

3r clasificado: EF Gavà

 

Benjamín de 1r año

Campeón: FC Barcelona

Sub-campeón: RCD Espanyol

3r clasificado: Real Madrid

 

Benjamín 2º año

Campeón: EF Gavà
Sub-campeón: FBCD Catarroja
3r clasificado: Primer Toque CF

Alevín 1r año

Campeón: UE Sant Andreu “A”
Sub-campeón: Sant Cugat FC “A”
3r clasificado: Rayo Vallecano

 

Alevín 2º año

Campeón: UE Sant Andreu “B”
Sub-campeón: Real Zaragoza
3r clasificado: UE Sant Andreu “A”

 

Infantil 1r año

Campeón: Real Zaragoza

Sub-campeón: Rayo Vallecano

3r clasificado: Comillas CF

 

Infantil 2º año

Campeón: Levante UD

Sub-campeón: CF San José

3r clasificado: C.Atlético Osasuna

 

Femenina Infantil

Campeón: Athletic Bilbao

Sub-campeón: C.Atlético Osasuna

3r clasificado: RCD Espanyol

 

lexus

No hay comentarios