Caudiel acoge este sábado el II Trofeo Gol a la Despoblación

La localidad de Caudiel (Castellón) será el próximo sábado 8 de junio sede del  II Trofeo Gol a la Despoblación que se disputará en el Campo Municipal de Futbol El Olivar de Caudiel en las siguientes categorías: Futbol Base – Amateur.

FUTBOL BASE: Trofeo Gol a la Despoblación , formato  Triangular: Inicio partidos: 10:00 horas, finalización partidos Futbol base : 13:50 horas, 14:00 horas entrega de Trofeos.

  • Equipo Prebenjamín/Benjamín.
  • Equipo Alevín
  • Equipo Infantil

academia Dani Parejo

Duración Partido Prebenjamín : 20 minutos ( parte única ).

Duración Partido Benjamín/Alevín:  25 minutos ( parte única ).

Duración Partido Infantil: 35 minutos ( parte única ).

Escuela de Futbol Base Alto Palancia – Alto Mijares.

Escuela Club Deportivo San Lorenzo De Castellón.

Escuela Atlético Teruel 2012.

FUTBOL AMATEUR – HORARIO DE TARDE: 

El Torneo Amateur, que el año pasado se disputó en Zaragoza, se jugará por la tarde.

Duración de cada partido: 45 minutos.

C.AT.CAUDIEL -S.D. AZUCARERA :      17.30 H – 18:15 H.

C.P. MONTALBAN – S.D. AZUCARERA: 18:25 H – 19:10 H

C.AT. CAUDIEL – C.P. MONTALBAN:     19:20 H – 20:05 H

Entrega de Trofeos : 20:15 Horas

Categorías Equipos :

C. AT. CAUDIEL : 3ª FFCV

C. P. MONTALBAN y S.D. AZUCARERA pertenecen a la Real Federación Aragonesa de Futbol y militan en Primera y Segunda Regional Aragonesa. Montalbán lo hace en el Grupo 4 Primera dado que en Teruel no hay Segunda. Azucarera lo hace en Segunda de la provincia de Zaragoza.

Asimismo tendrá lugar la presentación oficial de los equipos de la Escuela de Futbol Alto Palancia – Alto Mijares formados por niños y niñas de las localidades de Caudiel, Montan, Montanejos, Puebla de Arenoso y Viver.

La Sociedad Deportiva Azucarera ha resucitado el fútbol en la zona del alto Jiloca. El equipo, creado en Santa Eulalia (Teruel) pero con una vocación evidentemente supramunicipal, está integrado por futbolistas de este municipio turolense y también por otros localidades de Villarquemado, Alba del Campo o Cella, entre otras.

El C.P. Montalbán ha vuelto a competir esta temporada tras más de 20 sin hacerlo. Montalbán es capital histórico-cultural de la comarca de las Cuencas Mineras con una población de unos 1.100 habitantes.