El futbol base del Club Deportivo Almazora ha vivido recientemente una jornada muy especial con la presentación oficial de todos los equipos que defenderán su escudo durante la temporada 25-26. El evento, celebrado en las instalaciones del Jose Manuel Pesudo, reunió a jugadores, entrenadores, directivos y familiares, que llenaron el campo de ilusión, compañerismos y orgullo deportivo. A este evento también se sumaron las principales instituciones políticas del municipio.
Durante el acto, el presidente, Ruben Olivares dirigió unas palabras de agradecimiento a las familias por su apoyo constante, así como a entrenadores y coordinadores por su dedicación diaria en la formación deportiva y de metodología. Cabe recordar que el Club Deportivo Almazora esta dirigido en la actualidad por una nueva directiva que cogió las riendas del equipo en la iniciación de la presente campaña.
La presentación concluyó con una fotografía conjunta de todos los equipos, simbolizando la unión y el compromiso de la gran familia que forma el fútbol base del club.
En la actualidad el Almazora cuenta con más de 450 jugadores, formando un total de 26 equipos federados, destacando el primer equipo que compite en la Lliga Comunitat y dos equipos femeninos que compiten en la liga Valenta. El objetivo principal de la nueva directiva es dotar al primer equipo del Almazora de jugadores formados en la cantera y del municipio.
De hecho, en la presente temporada, son varios los jugadores del CD Almazora B que han debutado con el primer equipo de Liga Comunitat Aficionados y del Juvenil con el filial de Segona FFCV. Ramón Herrando y Adrián Lozado del Juvenil de Primera FFCV han debutado con el CD Almazora B. De este equipo al de Lliga Comunitat han debutado esta temporada Nico Tudor, Adán Guillem, Alex Pino y Marc Argensó.


































