CD Almazora: Más de cien años historia y en plena forma

RafaSport

Decano de la provincia fundado el año 1914, el CD Almazora ha presentado a sus equipos federados en la escuela, donde tiene 9 equipos F8 y 13 equipos F11, además de la escoleta no federada (el futuro del club).
Prebenjamin B y A, Benjamín A, B y C, Alevín A, B y C + alevín femenino, Infantil A, B y C, Cadete A, B, C, D, Juvenil A, B y C, Amateur Masculino y Femenino y Primer equipo.
Cabe destacar la gran apuesta del C.D. Almazora por el fútbol femenino con la creación de esta sección con dos equipos, con la mirada puesta en la creación de más categorías de cara a la temporada que viene.
Esta temporada cuenta con 371 deportistas federados y con 52 técnicos en activo para la formación de todos los jugadores del club. «Somos el club deportivo de Almazora con más licencias y mayor participación de toda la localidad», exponen.

La directiva esta formada por: Esteban Mundina (Presidente); Juan José Beltrán (Vicepresidente); Javier Blazquez (Secretario) y Manolo Marco (Tesorero). Los Vocales: Oscar Renau, Sole Muñoz, Maite Redo y Lucas Adsuara
Trabajadores del club:
Fisio: Antonio Gutierrez; RRSS: Adrian Artero y Jose Manuel Palacios
Administración: Ramon Broch, Mari Carmen
Coordinador F11: Sergio Adell
Coordinador F8: Hector Rojano
Coordinador Escoleta: Alejandro Broch

El club ha agradecido al SEM y Ayuntamiento Almassora por hacer posible que todos los niños puedan realizar el deporte que más les gusta en las mejores condiciones posibles. Mención especial por el nuevo césped y la velocidad en la que esto se ha podido llevar a
cabo para disfrutar de uno de los mejores campos de toda la provincia de Castellón.

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here