CD Burriana FB: Crecer y consolidar el Fútbol 11

Seguimos con nuestra ronda de entrevistas a los clubs de base de la provincia de Castellón y en este ocasión es el turno del CD Burriana Fútbol Base, en concreto, conversamos con su presidente, José Vicente Guinot.

Nombre club: CD Burriana FB

Año fundación:2019

Instalaciones entrenamiento y partidos: Entrenamiento: San Fernando y LLombai. Partidos: San Fernando.

P-¿Cuántos equipos va  a federar la próxima temporada en Fútbol 8 y Fútbol 11 –especificar por categorías- y variación respecto a esta última temporada?

R-A estas alturas es difícil de saber, pero pensamos que serán unos 15 equipos. 9 equipos de F8 y 6 equipos de F11.

P-¿Qué valoración hace a nivel deportivo de la temporada de sus equipos y si se ha conseguido algún ascenso importante u otro hito a destacar? ¿Algún descenso que lamentar?

R-Valoración muy positiva a nivel deportivo. El proyecto sigue creciendo y afianzándose y dos de nuestros equipos han quedado campeones en sus respectivas competiciones.

P-¿Qué objetivos deportivos se marca el club la próxima temporada?

Los objetivos están muy claros:

1- Mejorar nuestra metodología de trabajo, tanto a nivel interno como a nivel de entrenadores con sus respectivos equipos.

2- Potenciar el aspecto formativo, primero como personas y después como jugadores de fútbol, de nuestros chicos y chicas.

3- Incrementar el aspecto competitivo en algunos equipos.

4- Vamos a buscar los primeros ascensos de categoría en F11.

P-¿Qué personas asumen la coordinación deportiva del club?

Marc Ibañez seguirá siendo nuestro coordinador principal, si bien, debido al aumento del número de equipos, estamos estudiando la posibilidad de incorporar a alguien más a este apartado.

P-¿Qué aspectos puede trabajar la Federación para mejorar las competiciones en Fútbol 11 y Fútbol 8?

La Federación está trabajando bien. Desde las diferentes comisiones deportivas se están trasladando las diferentes posibilidades que se plantean en cada delegación y, poco a poco se van produciendo cambios.

Siempre hay cosas que mejorar, pero la línea de trabajo es positiva.

P-¿Cuentan con equipo Amateur y estructura Femenina?

Somos el Fútbol Base del CD Burriana, así que sí, tenemos al CD Burriana y al Burriana B por encima nuestro. En cuanto a la estructura femenina, estamos muy satisfechos de su evolución. Esta próxima temporada vamos a presentar 4 equipos, cubriendo todas las categorías de fútbol base

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here