CD Drac Castellón: El fútbol como diversión y ganas de competir mejor

David Reina es uno de los veteranos del fútbol base provincial. Al frente del CD Drac Castellón, que fundado en 1996, mantiene el número de equipos de la pasada temporada. La premisa fundamental del club, insiste Reina, es pasarlo bien. y competir lo mejor posible.

Nombre club: CD DRAC CASTELLÓN

Año fundación: 1996

Tram

Instalaciones entrenamiento y partidos: C. ESPORTIVA CHENCHO D

P-¿Cuántos equipos va  a federar la próxima temporada en Fútbol 8 y Fútbol 11 –especificar por categorías- y variación respecto a esta última temporada?

R-Vamos a federar 9 equipos en F8 y 9 equipos en f11. Respecto a F11, se reduce un equipo y respecto a F8 se aumenta un equipo.

P-¿Qué valoración hace a nivel deportivo de la temporada de sus equipos y si se ha conseguido algún ascenso importante u otro hito a destacar? ¿Algún descenso que lamentar?

R-La valoración siempre es positiva al terminar una temporada, han habido dos descensos, que evidentemente, no gusta a nadie, pero es lo que hay y sobran los lamentos en la política de nuestro club, lamentar ……  lesiones y la pérdida de Paula.

P-¿Qué objetivos deportivos se marca el club la próxima temporada?

R-Los objetivos son los de siempre, competir, hacerlo lo mejor posible y pasarlo mejor.

P-¿Qué personas asumen la coordinación deportiva del club?

R-  F8: Edu García – David Reina.      F11: Toni Santafé, Edu García, Álvaro Pastor.

P-¿Qué aspectos puede trabajar la Federación para mejorar las competiciones en Fútbol 11 y Fútbol 8?

R-Algo más que evidente y que no tiene solución, tener claro lo que es el fútbol base y lo que es el fútbol profesional, no se puede aplicar la misma burocracia en una categoría prebenjamín de primer año que en una categoría infantil de autonómica, por poner un ejemplo, pero no sólo la federación no lo entiende, muchos clubes, tampoco.

P-¿Cuentan con equipo Amateur –poner categoría- y estructura Femenina?

 R-Esta temporada, después de 10 años, no vamos a tener sección femenina. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí