CD Drac Castellón: Una situación que nos marcará para siempre

Artículo de David Reina. Presidente del CD Drac Castellón

Hemos llegado al final del 2020, sin duda el año más difícil, diferente vivido por todos nosotros y que nos va a marcar (espero equivocarme) durante mucho tiempo.

En lo que se refiere al tema deportivo que es lo que compartimos desde este medio informativo, fiel reflejo de la situación actual por el MALDITO COVID-19, incertidumbre, impotencia, intereses, miedo, alarma, etc.

Tram

 

Tras muchas dudas se llegó a parar la competición con la entrada del estado de alarma allá por el mes de marzo y se llegó al final de la competición con alegrías para unos y cabreos para otros, todo consecuencia de la situación clasificatoria.

La verdad que como todo en la vida, cuando se toman decisiones que afectan a un gran colectivo como dice el dicho,  “nunca  llueve a gusto de todos”.

El problema es la denominación de fútbol base, formación, enseñar, no importan los resultados, QUE COMPLICADO ES TODO.

A mitad de Julio, ajenos al problema mundial del COVID-19,en nuestro mundillo del fútbol se tiene como causa principal NO EL COVID – 19 sino que hará la FFCV, formar equipos, entrenar, amistosos, pretemporada, como si nada y no digamos con el tema de accesos a instalaciones, uso de material, en definitiva, que vamos a contar que no hayamos vivido.

Tras incertidumbre, quejas, protocolos, compra de termómetros , cuanto más psicodélicos, mejor y apareciendo mil especialistas en toma de temperatura, se inicia la competición, se entrena, se juega y pasamos de lo que nos han inculcado siempre, hay que ducharse después de jugar a desplazarte 100 Km y no tener vestuario ni wc para hacer tus necesidades.

En definitiva, ante vuestra pregunta sobre balance 2020, duro, durísimo y en el mundo del fútbol base creo que no se tiene conciencia 100 % de ello y respecto a expectativas para 2021, ojalá que se consiga controlar la situación tanto a nivel sanitario como social, sería la mejor noticia que podamos recibir TODOS, no el ganar una liga, recibir una subvención o tener 25 equipos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí