CD Moreres: «Medida injusta, arbitraria e irresponsable del Ayuntamiento de Castelló»

El C.D. Moreres lamenta las medidas adoptadas por parte del Ajuntament de Castelló de la Plana, especialmente por la CECOPAL, el pasado viernes, en relación con el mantenimiento del cierre de las instalaciones deportivas de la ciudad, a pesar del permiso por parte de la Generalitat Valenciana y la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana de volver a los entrenamientos, con todas las medidas necesarias. Ante este hecho, manifestamos:
1. El deporte ha sido considerado como actividad esencial por su beneficio en la salud de las personas.
2. Los estudios revelan que el fútbol, unido a protocolos aplicados de manera estricta, es un deporte seguro y no está relacionado con el aumento de contagios.
3. Consideramos que los niños son las personas menos responsables de la situación actual y están siendo los más perjudicados, ya que se les impide hacer el deporte que más les gusta.
4. El Ayuntamiento de Castellón ha adoptado una medida arbitraria, injusta e irresponsable, al ir en contra de lo establecido por un ente superior, como es la Generalitat Valenciana.
5. Al contrario que en la ciudad de Castellón, en Valencia, Alicante y pueblos de Castellón, van a poder acceder a las instalaciones y retomar los entrenamientos, lo cual es verdaderamente injusto.
Ante ello, pedimos al Ayuntamiento de Castellón una revisión y reconsideración de esta medida adoptada. El deporte es salud y bienestar. Lo necesitan y lo necesitamos.
Dirección deportiva C.D. Moreres.
lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta