CD Moreres: Seguir creciendo tras lograr el mejor resultado deportivo de su historia

Seguimos con nuestra ronda de conversaciones con los clubs de la provincia de Castellón y este sábado es turno para el CD Moreres, en concreto, hablamos con su director deportivo y entrenador, César Ballester. Las inscripciones en este club siguen abiertas. Consultad este enlace.

Nombre club: C.D. Moreres.

Año fundación: 2015.

Instalaciones entrenamiento y partidos: Ciudad Deportiva Chencho.

Pregunta-¿Cuántos equipos van a federar la próxima temporada en Fútbol 8 y Fútbol 11 –especificar por categorías- y variación respecto a esta última temporada?

La próxima temporada 2022-2023, si no hay cambios de última hora, contaremos con el equipo Escoleta (querubín), prebenjamín, benjamín, alevín de primer año, alevín de segundo año, infantil, cadete sala y cadete fútbol. La única variación respecto a la actual temporada será la creación de un equipo de fútbol sala en categoría cadete.

P-¿Qué valoración hace a nivel deportivo de la temporada de sus equipos y si se ha conseguido algún ascenso importante u otro hito a destacar? ¿Algún descenso que lamentar?

La valoración de esta temporada es muy positiva en todos los aspectos, ya que todos han crecido durante el año y han ido en clara progresión. Los equipos de fútbol 8, en una segunda vuelta por nivel, han estado en la zona alta, consiguiendo dos subcampeonatos en categoría alevín primer y segundo año. Además, el equipo infantil de fútbol 11 ha quedado subcampeón de liga, el resultado más destacado en nuestra historia.

P-¿Qué objetivos deportivos se marca el club la próxima temporada?

R-Los objetivos se basan en seguir creciendo a todos los niveles. Cada vez contamos con más jugadores en la Escuela y de diferentes lugares, y la idea es darles a las familias y a los jugadores las mejores herramientas para que haya un gran ambiente y los equipos puedan crecer y competir en cada categoría a su nivel.

P¿Qué personas asumen la coordinación deportiva del club?

La coordinación deportiva del Club seguirá ligada a César Ballester Nebot, que cumplirá su novena temporada en el Club como entrenador y su séptima como coordinador.

P-¿Qué aspectos puede trabajar la Federación para mejorar las competiciones en Fútbol 11 y Fútbol 8?

R-El principal aspecto a tratar por parte de la Federación es la organización de las ligas de fútbol 8, que tanto ha dado que hablar durante esta temporada. Sería bueno y necesario conseguir una estructura donde haya una o dos fases con un nivel y una distancia geográfica de los equipos lo más parecido posible.

P-¿Cuentan con equipo Amateur y estructura Femenina?

Contamos con un equipo Amateur no federado, que participa en ligas del Patronat durante la temporada. No contamos con equipo femenino.

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here