CD Salesianos, Campeón Plata Benjamín primer año en Torneo Primer Toque

lexus

El club catalán CE L’Hospitalet ha logrado ser el mejor del 13º Torneo Primer Toque disputado en Castellón logrando dos títulos de los siete que estaba en juego, además de la competición EDI.

En Prebenjamín segundo año, el título ha sido para el San Cugat que venció en la final al RCD Espanyol con Primer Toque CF y CD Tonín que llegaron hasta los cuartos de final Fase Oro. En Benjamín primer año, el vencedor fue el RCD Espanyol que se impuso al Gavà destacando el título del CD Salesianos en la Fase Plata. Villarreal CF, Primer Toque CF y Rafalafena alcanzaron los octavos plata.En Benjamín segundo año, el ganador Oro fue el Elche CF ante el Manresa. Burriana FB y Primer Toque CF llegaron hasta cuartos y octavos Plata, respectivamente.

En Alevín primer año, L’Hospitalet venció en la gran final al Mercantil, alcanzando Primer Toque CF y Burriana FB los cuartos de Plata. En Alevín segundo año, el triunfo fue para el Barakaldo ante L’Hospitalet B, con Primer Toque CF B semifinalista de la Fase Plata, Primer Toque CF A, hasta cuartos Plata y CD Salesianos, hasta octavos Plata. Villarreal CF fue apeado en Octavos Oro.

Por último, en Infantil primer año, la victoria fue para el Real Zaragoza que se impuso en la final al Inter San José, con Primer Toque CF, como tercero. En Infantil segundo año, el Levante UD se llevó el trofeo ante la Real Sociedad. El Villarreal CF fue semifinalista.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta